Etiquetas

, , , , , ,

Cuando tenía el anterior blog solía hacer entradas de este tipo, “hauls” ese término tan molón que antes no existía, había que decir “os voy a enseñar todo lo que me he comprado por ahí hoy, además os voy a contar cuánto me he gastado y dónde me lo he comprado”. Ahora dices “joul” y ya te entienden.

Pues allá vamos…

Me he comprado este bolso tan cuqui-fantuqui porque me cansé de mis bolsos en los que tardo  mucho tiempo en encontrar cualquier cosa. No sé si este realizará la función de encontrar objetos con mayor facilidad, pero eso espero porque sino me desquiciaré y lo odiaré como a los demás.

ImagenTiene un bolsillico delante y esas cosas que están bien para llevar el móvil, la tarjeta del bus que recientemente vuelvo a usar y poco más.

ImagenY para que se perciba con claridad el tamaño del bolso, me entra un lobo dentro, a tamaño real por supuesto. (El tamaño de este lobo en concreto, es real, lo demostré ante notario)ImagenPara resumir, lo he comprado en una tienda, y me ha costado dinero. No. Me ha costado 11.95€ en unos chineses de salamanca que siempre tienen mucho bolserío.

Y patapín patapán, ahora viene la segunda compra.

Unas maravillosas y estupefantásticas zapatillas con motivo salvaje.

Imagen

Para que se aprecie bien cómo quedan puestas, van de maravilla combinadas con una sudadera de pelo blanco como se puede apreciar en la foto. Gracias a Lobeja por su colaboración.

ImagenEstas han costado 10€ en Pajuelo.

 

Pues con esto y sin bizcocho porque no tengo, otro día escribo más.

La poesía no es lo mío, es algo que teníais que saber tarde o temprano.

Bye bye~~~~~~

 

Anuncios