Etiquetas

, , ,

He estado esperando para tener casi todos los regalos del cumpleaños, aunque alguno se me escapa… Haré otra entrada con los que falten, pero estoy enferma y he aprovechado para hacer fotos de los que tenía aquí.

Antes de comenzar a proceder con el bombardeo masivo fotográfico, siento que debería contar qué tal fue mi cumpleaños.

Fue… cómo decirlo… no-el-mejor-de-mi-vida. Estaba enferma, tenía que hacer prácticas por la mañana, trabajar por la tarde y noche… Pero bueno, es lo que tiene haber nacido en las fiestas de Alba de Tormes y trabajar allí. En diciembre cuando vuelva a tener tiempo, lo celebraré! Nunca he aplazado tanto el cumpleaños, pero de verdad que me apetece hacer una celebración (o varias)

Ahora sí que sí… preparad una buena taza de café, té, chocolate… menta-poleo? Lo que queráis, porque vienen unas cuantas fotos y esto va a llevar un ratillo.

(              M O M             )

El primero de mis regalos, llegó mucho antes de que llegara mi cumpleaños, pero he aguantado sin usarlo (más bien por la falta de tiempo… pero quizás en breve lo estrene) Se trata de esta maravillosa y fantástica máquina de hacer magdalenas! Para los hipsters… cupcakes… para los hipsters un poco más antiguos… muffins. Me da igual. Es una máquina de hacer bollitos con papel. Soy bastante cocinillas (aunque ahora estoy en paro, paro cocinero, no del ecyl – antiguos INEM) y me gusta hacer de vez en cuando alguna “mandanga” (entendida como dulce, no como… otras cosas…) y esta máquina es perfecta para no gastar tanta energía poniendo el horno. ¡Máquina de caprichos!

Gracias a Sasha la cerdita por su colaboración, la verdad es que quedaba la mar de bien en un entorno tan rosita. Cuando haga magdalenas ya te daré una 😉

ImagenA continuación… más. (Uo… qué inesperado…)

Funda de gafas “pinupesca” (pin-up style) y monedero. En realidad esto lo he hecho mal porque esta es la sección de “MOM”, es decir regalitos de mi señora madre y el monedero me lo regalaron “MARTA Y LAURA” así que… ERROOOOOOOR!!!!! Bueno, qué importa… Son muy cuquis-cuquis. Como me regalé las gafas “pinap” y el vestido (que en realidad es con el dinero de mi abuela, porque mi abuela no sabe que comprarme desde el origen de los tiempos, así que siempre me da dinero) pueeeees me han regalado estas cositas que van a juego :3 Sólo hace falta que alguien me lleve algún día al Peggy Sue de Salamanca (MIGUEL!!!!!!!!!! :D) (indirecta 1.0)

ImagenMás cosunas… Para poder hacer “capqueics” chulas y fantásticas, e incluso saladas… Quería este libro tan chachi. Cuando vaya haciendo recetas iré subiéndolas por aquí porque algunas merecen la pena verlas (comerlas aún no sé).

Vac ya está echándole un ojo para elegir las mejores, lo malo es que a ella le gustan todas… Salta a la vista (atención al pandero que tiene! [qué fuerrrrte]). Gracias Vac ❤

ImagenSiguiente regalo de madre!

Aquí tenemos al gran Scott Pilgrim en peluche para enseñarnos mi nuevo soplete de cocina! Algo que llevaba queriendo durante muchos años 😀 Gracias Scott por hacer de modelo, pero por favor, devuélveme el soplete y deja de quemar la habitación.

ImagenHasta aquí los regalos de mi MOM aunque falta uno que aún no ha llegado. No es especialmente bonito pero es guay y es algo que también quiero mucho mucho 😀 Pero no haré spoiler.

(              S A R I T A            )

En realidad uno es de Sara y Adan pero si lo pongo así parece que hay “love is in the air” y no quiero que me muerdan o escupan.

Este absolutamente-genial-neceser que es “jomeid”! (home-made) DIY! CASERO DE TODA LA VIDA! La muchacha está aprendiendo a coser con la máquina y no me digais que no va bien la jodía? Vio un neceser (EDICIÓN: SE LLAMA VALISETTE! ATENCIÓN! TÉRMINO CHIC A LA VISTA! VALISETTE!) así en claire’s (la tienda bonita en la que entras y quieres todo y sales y te das cuenta de que te falta un riñón) y pensó: coñe! eso lo puedo hacer yo! y por supuesto que lo hizo! Genial! además, me encaaaaaaaaanta que la gente me regale cositas así, porque son más especiales.

La muñeca no tiene nombre, pero lanza rayos.

ImagenSiguiente! El “body spray” que huele tan bien que quieres bebertelo a morro o incluso untar galletas maría en él. Insensata de mí, pensaba que era una colonia, pero ya veis que no! es un body spray! que la cosa cambia mucho! porque la colonia te la pones en el cuello y listo! esto te lo puedes poner hasta en la frente! 😀

Siento que no haya modelo en la foto… no volverá a pasar… [mentira]

ImagenVeis cómo era mentira? 🙂

Esto que veis aquí abajo son adornitos geniales para poner en las uñas!!! Tuve naranjitas hace tiempo pero que eran de los chineses y algunas estaban cortadas tamaño real, vamos que eran gooooooooooordas e incómodas. Estas parecen mucho mejores y desde luego, muchísimo más monas. Pero claro, son de claire’s. Allí todo es monísimo.

ImagenY el último (de momento) regalo de Sarita, es el combinado con Adan, que también es de claire’s, seguramente salieran de la tienda en silla de ruedas para pagar todas esas cositas, pero atención… mirad qué cosa tan genial…

Este gorrito con mangas calentito y orejitas y oooooooooooissssssssh. Merece que ponga dos fotos 😀 Una general y otra al detalle de las huellitas. Mi ayudante en este caso es la jirafita que ya no recuerdo si se llevaba CU o PU o cómo!¿?! (MIGUEL AYUDA!!!) (EDITO: ME COMENTAN QUE ES CUCHI) Aunque no le veais la cara es muy mona, a ver si participa en más ocasiones… Es un poco tímida como podéis observar…

ImagenImagen(              M A R T A   Y   L A U R A             )

Comenzamos con los regalitos de mi tía y mi prima!

Este lacito tan mono para el pelo :3 Que hace juego con un par de vestidos que tengo!

ImagenQue además puede servir como pajarita para la gran lobeja que ya conocéis. Para cuando quiera ser todo un macho e ir elegante a alguna boda.

ImagenLo siguiente es una especie de coletero/pulsera con “print guepárdico” con el que voy a estar divina y a juego con mis zapatillas (las que enseñé hace poco). Peeeeeero, que también sirve a lobeja para estar coqueta, los días que se sienta mujer.

ImagenY para los días que no tenga claro qué ponerse… pues ambos! Con la cabeza bien alta y llena de orgullo!

ImagenLo siguiente es genial, aviso para que no os de un ataque de emoción. Monedero y diario (que usaré como cuaderno normal y corriente o algo así) MONSTRUOSOS!!!!!!! y además tienen rabito 😀 (la bola que veis abajo) Me encanta y me recuerda a Sullivan de Monstruos SA, que me encanta :3 Estos no necesitan modelo acompañante… ya llenan el escenario ellos solos 😀

Imagen(              M I K E             )

Y por último los regalitos de mi Pou. Uno de ellos viene en foto de móvil porque… la verdad… no ha aguantado hasta hoy que he hecho las fotos… Eso es porque me ha gustado mucho xD

Tarta de gominolas corazónica! 😀 menudo vicio me he pegado a comer los corazoncitos y los jamones… ufffff yo no puedo tener esto en casa porque no me dura ni medio asalto xD (me ha durado 11 días, así que por lógica, un asalto deben ser como mínimo 24 días) Muy ricas! y siempre había querido una tarta de estas! 😀

ImagenY el siguiente es el regalo que más furor ha causado en facebook. Es genial y va MUCHO conmigo. Es algo que ví hace tiempo y al final lo quitaron de la tienda antes de que pudiera conseguirlo, pero mi Pou se ha acordado de ello y lo ha buscado por internet para conseguírmelo… es adorable o no? ❤ El regalo es friki y genial como yo. Y bueno, para los que no lo sepáis a estas alturas, hice durante un tiempo kendô… para que os hagáis una idea de cuantísimo me gusta.

Es una katana? es un paraguas? es un avión?

sí! es un avión!

no… cómo va a ser un avión? idiota….

Es el gran paraguas-katana!!!! 😀 (kasana – Kasa (paraguas) + katana (espada))

ImagenImagenImagenEs genial ir por la calle con él, todo el mundo me mira con cara de miedo xD El otro día un señor se me acercó para preguntarme que si iba armada xD le tuve que enseñar que era un paraguas y convencerle de que dentro no había una katana escondida porque no le quedaba muy clara la idea… Tuve que decirle al final: ES UNA BROMA, el mango es una broma. Ya se fué el hombre tranquilo… pero le costó un poco fiarse de que no hubiera un arma dentro del paraguas xD

En fin, hasta aquí los regalos de mi cumple. Faltan los siguientes que quizás aparezcan en futuras entradas, o quizás no:

#Vestido pin up (está en Alba)

# Regalo 2.0 home-made de Sarita (se le rompió la máquina de coser)

# Regalos de Sarandonga (por los que tengo que esperar porque su cumple también ha sido hace poco y estoy esperando a que me llegue el suyo porque lo compré por internet…)

# Regalo de mi madre (tenemos que ir a comprarlo xD)

Gracias por leer y espero que no se os haya enfriado

el café/té/menta-poleo/manzanilla/o-lo-que-fuera.

Anuncios