Etiquetas

, , , , , ,

Imagen

Sé que tenía que haber publicado varias entradas… reseña de ‘En llamas’, rutinas, y bla bla, pero la verdad es que estoy muy ocupada y no he tenido mucho tiempo de sentarme al PC, y cuando he estado ha sido para ver mis queridas series, a las que por cierto, tengo bastante abandonadas.

La vida que he tenido desde octubre a diciembre ha sido bastante cansina, muchas responsabilidades y poco tiempo libre. Se hace cuesta arriba pero ya falta poco para disfrutar de esa cosa que tanto mola… cómo se llamaba? tiempo libre? creo que sí.

Mis propósitos de año nuevo llegan esta vez en diciembre, porque para mí va a haber más cambio radical de vida en diciembre que en enero. Pero esta no va a ser mi entrada de propósitos de diciembre nuevo… eso llegará cuando comience a tener el preciado ‘Tiempo libre’. Pero bueno, tenía ganas de escribir un ratito por aquí, porque tengo mono de blog.

He comprado muchas cosas en Noviembre así que ya habrá ‘JOULS’ o ‘HAULS’. No de todo, porque he sido muy muy consumista, pero sí de las cosas más chulis molonas.

Y nada más, básicamente me sorprende que ya estemos en diciembre. Aún recuerdo a la gente llegando al bar en tirantes y hablar del calor que hace… Se me ha pasado volando este año. Ha sido un buen año 🙂

¡En breve volveré a estar por aquí!

Anuncios