Bueeeeeeeeeeeeeeeeenas!

Ya estamos aquí. Después de bastante tiempo sin tener tiempo… (qué irónico…) … estoy aquí con ganas de actualizar esto con mucha más frecuencia (eso es fácil…) y con muchas ideas.

Ya he terminado mis prácticas de Secretariado, lo que implica… volver a tener algo de tiempo. Han sido dos meses bastante ajetreados y cansados para mí pero por suerte he estado en una empresa en la que me han tratado de maravilla y han hecho que estos dos meses ocupada de lunes a domingo se hayan pasado lo mejor posible. Estoy muy contenta con las prácticas y me ha dado pena que se terminaran, pero tengo muchos planes en la cabeza que no podían comenzar sin tiempo.

Bueno, la mayoría de mis lectores sabrán que he estudiado Magisterio de educación infantil y de francés, pero que también tengo el FCE y el B2 de inglés… y los que no, ya lo sabéis xD A lo que voy, es que siempre he pensado en hacer oposiciones de Educación Infantil cuando salgan (si es que salen…) pero he cambiado de rumbo y voy a apostar por el Inglés, algo que ha tardado años en gustarme pero que ha acabado interesándome bastante y atrapándome poco a poco a través de Series de televisión, por las clases de inglés que estoy dando, y porque sí en general xD. No sé qué saldrá de esto, pero de momento voy a conseguir el temario y darle una oportunidad.

Peeeeeeeeeeeero… yo soy una persona a la que le encantan y le motivan las cosas pequeñas, la papelería y la chorrisandez. Así que me he comprado algunas cositas para empezar esta nueva etapa de biblioteca y auto-organización.

Imagen

Mi kit de motivación está formado por un archivador grande de los de persona mayor, un perforador para meter los folios en el archivador de mayores, folios de colores super-motivadores, fluorescentes chachis, bolis de gel que escriben de maravilla, bics de los colores cuquis, post-its que siempre molan poner en los apuntes, libros… la libreta de conguitos que voy a utilizar para ponerme tareas o cosas así , la agenda de cosmopolitan que compré el otro día (compré la revista por la agenda) y… el gato… es sólo por hacer compañía en la foto y que molara más.

De momento hasta aquí escribo hoy! mañana más no, porque no puedo. Pero otro día sí.

Hasta lueguete manoletes.

Anuncios