El título de la entrada resume bastante bien cómo me ha ido el día.  Tenía que ir al banco, a ver si encontraba el temario de las oposiciones, a llevar bolsos a arreglar, ir a trabajar, sacar a Otteras y el motivo de mi rabia… Buscar el PC que lo tenía a arreglar.

Imagen

El caso es que lo llevé porque había comprado una caja para el pc nueva e hice cambio de componentes. Todos los cables estaban bien conectados así que lo llevé a la tienda y me confirmaron que efectivamente todo estaba bien conectado.

Lo dejé para que lo arreglaran o diagnosticaran que le pasaba, a ver si iba a ser algo de la caja nueva…

El caso es que me llamaron para que fuera a buscarlo porque ya estaba solucionado. Me han soplado 25 euros, y cuando he llegado a casa tras un día completo, compruebo que no enciende (fue mi madre a buscarlo) así que me entra la “rage” extrema. Pero mañana me van a oír… vaya que sí.

En cuanto a los libros de las oposiciones no los tenían en salamanca, así que al final los he encargado por internet… porque para esperar el mismo tiempo, pagar lo mismo y encima tener que bajar a buscarlos y volver cargada… que me los traigan a casa, vaya.

Quería hacer una entrada contando qué tal mi nueva tableta gráfica, cómo funciona, pero hasta que no tenga el PC no voy a escribir sobre ella porque no la voy a poner en el netbook. AGGH.

Voy a descansar que mañana tengo que madrugar para cortar cabezas si hace falta! 🙂

Buenas noches ^^

Anuncios