Etiquetas

, , , , ,

Ya se ha solucionado lo del PC, el cable de la fuente a la placa parece que está un poco chuchurrío pero bueno, no voy a entrar en detalles porque me cabreo con el asunto.

El caso es que ya puedo usar mi querido PC después de más de una semana. Puedo probar la torre nueva y la tableta gráfica que me compré.

Yo soy humana, y como tal, tropiezo dos veces con la misma piedra. Tuve una tableta gráfica hace años, una Bamboo One…

Image… como esa. Pero me desesperé y era una época en la que andaba justita de pasta así que la vendí. Y años después vuelvo a caer en la misma historia porque vi una Trust por 22 euros y dije… venga va!!! como esta…

ImageTodo esto ha pasado por varios factores:

1. Me precipité vendiéndola. A veces echo de menos trastear con ella
3. Era bastante barata en PcComponentes (donde hice el pedido de la torre) en comparación con tiendas físicas cercanas (EL DOBLE DE PRECIO O.O)
4. Soy una caprichosa de mierda consumista asquerosa

Así que la suma de los factores ha traído como resultado que vuelva a tener el juguete. Era en teoría mejor la primera y todo eso… pero bueno, para lo que la quiero yo, esta me vale (que soy un desastre dibujando con ella) pero para algunas cositas me hubiera venido bien, como por ejemplo cuando hice todas las ilustraciones para el juego de Mike (Baby’s Duty!), hubiera estado de lujo tenerla…

De la tableta mía en concreto no subo foto, porque es una tontada. Es igual que la imagen chapucera de internet que he subido.

Pero de mi torre nueva sí hay fotos! y del factor Navidad también! 🙂

Preparados…

listos… (o tontos)

ya!

ImageAhí tenéis mi nueva torre Aerocool v3x advance DEVIL Red edition! Ahora dentro de un poquito subo una foto del “Devil”.

La plantita nueva es un Cactus de navidad (ya no saben ni qué vender…) que compré ayer junto con una planta de pascua, pero la planta se ha quedado en la entrada, lejos de mí, “la mata-plantas”. En inglés a la gente que tiene buena mano con las plantas se dice que tienen “green-fingers” (por cortesía de Angie :P), yo debo tener “brown-fingers” o “black-fingers”. Pero bueno, los cactus son más fáciles (aunque ya he matado 4 o así) así que me he arriesgado. De hecho el cactus noel ya lleva una temporada conmigo (Season 1 2012-13). Y las bolitas para decorar la habitación un poco 😀 La semana que viene me voy a bajar los playmobiles y me hago el portal de Belén que hace años que no monto 😀

Ahora… Devil came to me!!!

ImageEl misterio simplemente son leds rojos en el ventilador delantero… Fin. Seguro que estabais esperando un dibujo cutrón de un diablo… Hubiera estado bien, pero no estoy preparada aún para usar la tableta a ese nivel. Sólo he escrito y he hecho flechas. Nivel 0. (para tontos).

Después de la chapa chaposa. Que tengais un buen fin de semana porque yo no pisaré por aquí hasta el lunes!

Bye bye ~~~~~~

Anuncios