Etiquetas

, , , , ,

ImagenYa están aquí los libros que encargué para preparar (EMPEZAR A PREPARAR) las oposiciones dentro de 1231245245493 años cuando salgan. Había múltiples opciones para conseguir temarios pero al final me decanté por la segunda más económica (la primera es o robarlos o fotocopiarlos) que es la editorial MAD, no es que sean una maravilla pero es suficiente para empezar.

He comprado el pack ahorro en el que entra:

  • Temario
  • Volumen práctico
  • Programación didáctica

y a parte he comprado el libro de Secuencia de Unidades Didácticas desarrolladas. No para utilizarlas, sino para tenerlas de modelo.

Yo no he estudiado magisterio de inglés, pero puedo acceder a hacer las oposiciones de inglés, por eso necesito esto porque tendré carencias didácticas de inglés xD

ImagenAquí tengo a mi amigo al Pollo Morollo que está flipando con los libros. Quizás venga algún día conmigo a la biblioteca (porque también es un bolígrafo.

Aún no le he echado un vistazo a los libros pero ya lo ha hecho Mr. Potato por mí. No sé si va a ser divertido, entretenido o una mierda de vaca estudiar esto, pero ya que me he gastado 135€, habrá que currárselo.

ImagenPor otro lado, me he comprado un bolso de estudio! O bolso normal. Según el día. Como sabéis me gusta comprar cosas nuevas para motivarme. En este caso ha sido este bolso. Mr. Potato se ha prestado voluntario para hacer publicidad de mi gran bolso.

Imagen

La verdad es que estoy contenta con la compra porque tras haber comprado muchos bolsos chinescos, ya tengo una serie de “skills” adquiridas para distinguir si es un buen bolso o un bolso ratero. Este en concreto parece que tiene durabilidad++, comfort+, diseño++, espacio++. Y el precio estuvo bien, 14,95€. Me gusta porque es sencillo.

ImagenAhí se puede observar que Mr. Potato en realidad es Darth Tater, pero sin la máscara (Quizá estas navidades pida una Mrs. Potata para que le haga compañía :D).

ImagenA Epi también le ha gustado el bolso y se quiere venir. Entran todos los libros y él también! 😀 Además está muy contento porque ha entrado un micro-bolso dentro para él. (O eso es lo que él piensa…)

Imagen(ya veremos Epi… ya veremos…)

En definitiva, ya estoy más que preparada materialmente para comenzar, ahora me falta la parte psicológica…

Imagen

Dadme fuerza o un buen despertador.

Feliz martes ~~~~~~~

Anuncios