Etiquetas

, , , , , , ,

“Menos Navidades y más noches buenas” es una frase que en estos días he oído mucho así que me ha apetecido ponerla.

Ayer estuve cenando con mis compis del trabajo y me compré ropita, aunque no traigo fotos de todo sí traigo algunas fotos de cosas nuevas.

Me he hecho un “micro-rincón” de fotografía con cartulina negra, pero tampoco es nada del otro mundo… Intentaré hacer las fotos de las cosas que entren ahí 🙂

Pero antes tenía ya hecha una foto de un regalito de mi alumna…

ImagenEs la segunda tarta de chuches que me regalan este año, y antes nunca me habían regalado ninguna! Esto es un mal vicio… No puedo tener siempre chuches en la habitación xDD Pero la tarta (por supuesto está riquísima) es muuuuuuuuuuy bonita! Tiene un árbol de Navidad y una piscina de bolas jeje me encanta!

Estas son las fotos hechas en mi micro-rincón de fotografía…

ImagenMis nuevos zapatos para la cena y para otras ocasiones. Son de Merkal zapatos (capuccinos), marca mustang y costaron 42 euros. Van a pachas con mi madre para que ella también pueda ponérselos, aunque yo tenga un número más o dos, como son recogiditos se los puede poner bien. No voy a decir que son cómodos porque sería una de las grandes mentiras de la humanidad, NO HAY TACONES CÓMODOS.  Pero se soportan bien porque el tacón es un poco ancho. Yo soy una negada para los tacones, pero la verdad es que aguanté hasta las 2:30 o así con ellos que no está naaaaaada mal para ser yo 🙂 (luego me puse las bailarinas de rigor, por supuesto).

Como contraste me compré estas “creepers” (creo que se llaman así a todas estas que tienen la suela alta, sino, PERDÓN!!! NO MATARME POR FAVOR!). Son de Shana y me costaron 10 euros, me resulta raro andar con ellas porque no puedes casi doblar el pie, pero tenía muchas ganas de comprarme unas!ImagenEste pañuelo que ME ENCANTA, me lo regaló mi compi de trabajo que es muy detallista y nos trajo regalitos para todos… Acertó de pleno con el pañuelo, me dijo que creía que me pegaba bastante, y es cierto. Me chifla 🙂ImagenEsta no es una compra de hoy, es una de internet. Lo compré a través de ebay pero la tienda es de esta chica que deduzco que se llama Rocío por el nombre de su web: “El Baúl de Rocío” (sí, soy Sherlock). Es un tarjetero muuuuuuy cuqui que me enamoró en cuanto lo ví. Cuesta 3’95 euros y no ha tardado casi nada el envío porque viene desde Madrid si no recuerdo mal. El sobre venía preparado muy mono con una pegatina del logo y además incluía una tarjeta. Me encanta cuando te envían cosas y lo hacen con mimo. Así da gusto!

ImagenLo último es un proyecto que tengo en mente. El archivador motivador de estudio bibliotequero que me compré, es muy feo y pensé: esto hay que solucionarlo. Así que he comprado este papel adhesivo taaaaaaaaan bonito para forrarlo. Como me sobrará, seguramente forre otras cosas ❤ Ya enseñaré el resultado y quizás el proceso, hacer un DIY (do it yourself) o tutorial de toda la vida de dios de como pegas un papel a una cartulina no me parece gran cosa, pero dependerá del grado de aburrimiento que sufra en el momento en cuestión.

ImagenY bueno, no es todo porque he comprado una falda monísima y una camisa genial pero como quería probar el rinconcito fotógrafo y eso no entra en él pues no me ha apetecido hacer fotos xD

Me gustan cómo quedan las fotos en el experimento así que seguiré usándolo en futuras ocasiones. Me han costado 50 céntimos cada cartulina así que creo que ha sido 1 euro bien invertido xD

Pasad una buena noche y felices fiestas! y si viene el gordo pues que os traiga cosas! A mí este año me parece que me toca esperar a reyes…

Merry Navidades!

Anuncios