Etiquetas

, , , , , , , ,

El título de la entrada no son letras y números random. Es mi nuevo móvil chino, que pedí el 13 de noviembre y llegó el anteayer. Ha sido una laaaaaaaaaaarga y desesperante espera, pero al fin ha llegado.

ImagenCreo que nunca me habría fiado de pedir un teléfono no-conocido así porque sí de una web que no había visto en mi vida así porque sí, pero mi prima encargó dos teléfonos y me dijo que le funcionaban bien, que iban perfectos y bla bla. Así que dije… por 65 euros voy a dar el paso y así le regalo a mi madre el galaxy mini 2 con el que estaba funcionando porque ella tenía un truño de orange que dicen que es un smartphone pero yo creo que más bien es un retardedphone.

ImagenA mi prima le tardaron en llegar 20 días laborales y a mí… un cojón y parte del otro. Pero bueno, ha sido por las fechas estas navideñas, que me hace gracia… porque anda que no habrá regalos que no hayan llegado a tiempo con esa excusa… En fin, prefiero no pensar en ello porque ya estaba tan cabreada que llegué a poner reclamación en paypal.

ImagenTiene Android 4.2.2. La resolución de pantalla es 480×800 y he de decir que se ve MUY bien, que era algo de lo que se queja normalmente la gente que compra móviles chineses. Es Dual Core 1.2 GHz, tiene 512 mb de RAM y de memoria interna tiene 4 GB.

Imagen

Esta vendría a ser la parte trasera del móvil con su batería, hueco para la microSD, todo normal.

ImagenAdemás como la mayoría de los teléfonos chinos son dual sim. Algo que casi me vuelve loca. Porque puse la sim en el segundo slot / ranura e internet iba como una patata descompuesta. Pero probé a ponerla en el primer slot y funcionaba bien… No entiendo qué es GSM y GSM blablabla, pero el caso es que hay que ponerla donde pone GSM blablabla. (Para verlo tengo que quitar la batería y no estoy taaaaaaaaaan interesada en el tema xD)

ImagenEl tema de la batería era importante  para mí, de hecho  uno de los factores decisivos para elegir este teléfono frente a otros a parte de el procesador y la memoria que tuviera, era la batería. Es de 2000 mAH y eso en teoría quiere decir que dura mucho. De momento no sé cuánto dura en realidad porque ahora le estoy dando mucha caña porque es un juguete nuevo y eso, pero veremos a ver si aguanta un día entero de chicha conmigo. Otra cosa que noto es que se calienta bastante la batería frente al mini 2. El HTC wildfire que tenía antes también se calentaba más que el mini 2.

ImagenOtro de los problemas principales que presentan estos teléfonos es la cámara. Suelen ser bastante malas. Y bien, vale, es mala, pero no es para tanto. Estará a la par que tenía antes. Así que tampoco  me quejaré porque ha sido muy barato y no se le pueden pedir peras al olmo.

ImagenEsta vendría a ser la foto hecha con el móvil sin edulcorantes ni colorantes. No es gran cosa pero con mucha luz y eso se verá mejor, para paisajes también funciona mejor. Pero bueno, lo que digo, que no me puedo quejar.

Otro problema vendría a ser el de la funda… pero ya tengo en mente una solución 😉

Que os vaya bien! bye bye!

Anuncios