Etiquetas

, , , , , , , , , ,

ImagenEste fin de semana pasado estuve en Oporto con colegas y me traje recuerdos. Recuerdos para mí, que muchas veces voy a sitios y estoy más estresada por comprar llaveros para gente que por llevarme algún recuerdo. Además como era una excursión más que unas vacaciones tampoco he traído demasiadas cosas para la gente.

ImagenLo primero que compré fue este cuadernito en Continente, supermercado que me chifla y que aprovecho cada vez que voy a Portugal. No es que sea un recuerdo muy típico, pero cuando fui con Mike a Nazaré me compré un cuaderno en el Continente y me apeteció volver a hacerlo, esta vez uno pequeño y mono.

ImagenHabía pensado utilizarlo como cuaderno de viajes, pero no sé si voy a viajar tanto como para llenarlo… De momento puede que escriba sobre esta mini escapada a Oporto!

ImagenOtro auto-regalo. “O principezinho”. Leí le petit prince por primera vez en francés, lo tuve en español (aunque ya no porque lo regalé), me daba pena no tenerlo y pensé… ¿Por qué no empiezo una colección nueva? El principito en varios idiomas! Este es mi primer ejemplar 🙂 si alguien viaja que se acuerde de mí y a ver si me lo puede conseguir! yo lo pago! 🙂 Este en concreto lo compré en la librería más bonita en la que he estado en toda mi vida, podría haber ido a fnac, pero el encanto no era el mismo. (Buscad LELLO en google imágenes y flipad, es la librería donde lo compré)

ImagenAdemás del principezinho me compré este libro de perros 😀 más bien es un album con muchas fotos de perros, pero también con frases chulas sobre perretes, y al final viene una guía de razas con características de cada una. Costaba sólo 5€ así que no me lo pensé dos veces 😀

ImagenY ahora en cosas más típicas… me he cogido este marcapáginas que me entró por los ojos por esos colores taaaaaaaan bonitos. Cuando arregle las fotos que hice en Oporto veréis esta escena 😛

ImagenPostales me compré unas cuantas que tampoco es que sean muy típicas, pero cuando compro postales para mí no me gusta que sean las típicas tipiquísimas con escenas del sitio y tal. Pero bueno ahora lo veis por las que he comprado.

ImagenPastelitos de Belen o de nata, que no comí ninguno pero no hace mucho que he comido así que no estaba ansiosa. Tampoco comí bolinhos! Lo único que probé de dulce así que vi por la zona eran croissanes un poco extraños, muy amarillos y poco hojaldrados. Compré uno y me lo comí ya aquí en salamanca, rico pero nada espectacular.

ImagenMe encantan los colores de esta. Azulejos típicos portugueses un poquinho desgastados. Encanto en una postal amigos!

Imageny esta última que es un engaño a mí misma xD porque como veis pone Lisboa! xD nah, lo había visto y lo sabía, pero me apetecía cogerla porque es bonita y tengo en mente hacer un cuadro con postales.

Y eso es todo lo que me compré como recuerdo de Oporto. Poco a poco iré subiendo fotos y contando historias sobre la experiencia 😀

Anuncios