Etiquetas

, , , , , ,

Aquí estoy porque he venido y he traído más fotos de la excursión a Oporto! Poco a poquito!

ImagenEdificios así es fácil encontrar en Oporto. Mucha ruina cubierta de verde por la humedad. Es sorprendente cómo justo al lado del casco antiguo puedes encontrar esto. Una ciudad de mezclas sin duda.

ImagenEn una de las cuestas que solíamos transitar con frecuencia, de repente encontramos esta monstruosa fuente en medio de la nada porque sí!

ImagenJunto al puerto. Casas llenas de color. Objeto de un marcapáginas que compré. La gente que vive ahí debe sentirse muy especial 😛

ImagenLa otra cara de Oporto. El color. Foto hecha desde el barquito en el que fuimos durante una horita. Me encantan las casas!

ImagenPuente construido ya-no-sé si por Gustave Eiffel o por su ayudante. Por lo visto Gustave firmó el proyecto aunque fue el ingeniero Théophile Seyrig quien se encargó al final. Estuvimos en la parte de arriba el primer día y se nos quitaron las ganas de cruzar. Por la parte peatonal de abajo pasamos todos los días que estuvimos. Es gracioso porque hay un cartel que indica que tienes que cruzar por tu lado izquierdo para que los peatones no choquen, los guiris son subnormales por lo visto porque cada uno pasa por donde le sale de los huevos y nos teníamos que chocar igual… Con lo buena idea que es! Dammit!

Y eso es todo por hoy! He traído poquitas pero otro día más!

Bye bye!

 

Anuncios