Etiquetas

, , , , , , ,

ImagenAquí vengo con otro poquito más de Oporto. Más fotos desde el barco porque la verdad, nos encontramos con las mejores vistas desde allí.

ImagenMás contraste de edificios con colores, ruinas y vegetación. Esto tiene pinta de ser una vieja fábrica, pero no tengo ni idea así que mejor no os cuento una historia inventada 😛

ImagenEn esta foto se puede apreciar la muerte en versión cuesta. Esa cuestecita de nada la subimos el primer día después de dar nuestro primer paseo de contacto con la ciudad. Brillante idea la mía la de bajar por un puente y subir por otro… Y más sobre todo subiendo por esa cuestecilla. Tremenda cuesta! Tremendas agujetas! Tremendo gripazo que me cogí por culpa de los sudores y el frío de la cuesta!

ImagenComo he dicho antes, fotos desde el barco. Esta es la prueba. Hice dos fotos así, pero me quedé con la que más movimiento tenía, porque sí. Porque mola más.

ImagenMás fotos desde el barco. Se ven tres puentes. El central es el que comenté el otro día de “Gustave Eiffel”. Bajamos por unas escaleras de ese y llegamos hasta la cuesta de la muerte para llegar al que aparece en primer plano. Parece que está cerca… pero no! Los puentes son monstruosamente grandes. Hay mucha altura desde la ría hasta lo que viene a ser la ciudad.

ImagenY esto… ya es Vila Nova de Gaia. Que está justo en frente de Oporto. Es lo que está al otro lado de los puentes. Pero donde están todas las bodegas. Donde salimos a un bar a tomar unas Super Bock, a una bodega y a un subway (super portugués sí…)

 

Y hasta aquí hoy. Otro día más. 🙂

Anuncios