Etiquetas

, ,

No es un propósito de año nuevo pero podría haberlo sido perfectamente. Ver más cine y menos series. O al menos más cine… que yo a las series no las puedo dejar xD

Intentaré anotar mensualmente las películas que veo y comentar qué me han parecido y esas cositas. Algo que hacía bastante a menudo en el otro blog, pero esta vez iré guardando el borrador para hacer un único post al mes sobre películas. Tachán! espero que guste!

Allá va, mi primer mes del año!

Imagen– Una cuestión de tiempo –

Una película que me ha parecido genial. De estas que tienen un halo de magia. Trata sobre un chico cuyos familiares varones tienen la habilidad de viajar en el tiempo a un momento en concreto de su pasado, entrando en un armario y deseándolo con fuerza. Parece una gilipollez, pero la trama de la película es genial. Me alegro infinito de haber topado con ella. Se trata de una de esas películas tontas que te hacen feliz mientras la ves.

Imagen– Las ventajas de ser un marginado –

Parece la típica película de instituto al principio, pero la cosa va aumentando en complejidad y acaba teniendo un punto dramático chulo. De esas que te dan la vuelta a la historia y hacen que sean buenas películas y no sean mediocres.

Imagen

– La ladrona de libros –

Me habían dicho que era una mierda de película aunque tuviera muy buena pinta el trailer. Debe ser que yo soy conformista o boba, pero me ha gustado. En general todas las películas basadas en la segunda guerra mundial pero con una historia paralela dramática y enternecedora me gustan. Y desde luego mala no me ha parecido. Me ha gustado bastante de hecho. No estaría a la altura de mi queridísima y adorada “La vida es bella”, porque esa película es casi-perfecta, pero sí me ha gustado bastante y por supuesto que la recomiendo. Va de una ladrona de libros, ja ja ja.

Imagen– Mi villano favorito 2 –

Saliendo un poco de la seriedad de los dramas que suelen gustarme, vi con Mike la segunda parte de Mi villano favorito, o más bien conocido por todos como “la peli de Gru”. No es la primera película (obvio), pero es muy divertida. La primera película es más divertida porque Gru sigue siendo un villano, y además sale la gran frase de “Es tan blandito que me quiero morir!!!”, pero desde luego para pasar un buen rato tonto es genial.

Upside-Down-Review-1

– Amor entre dos mundos –

Una película… RARA. Está bien… Tiene encanto. Trata sobre dos mundos con diferentes centros de gravedad, opuestos, concretamente. Se conocen estos dos de la foto y se enamoran locamente. Es una película bonica pero un poco raruna. Y a mí las películas raras me gustan pero no sé si me ha terminado de convencer esta al 100%.

DOCU_GRUPO

– Intocable –

La vimos Mike y yo por poner una película cualquiera que tuviera en el pendrive y la verdad es que me ha gustado mucho. Así sin esperarlo. La película es francesa y se nota. Tiene ese tipo de humor, risas… no sé, yo cuando veo una película francesa noto un aire extraño, pero bueno. Me suelen gustar bastante las películas francesas. Esta trata sobre el hombre de la izquierda que está en silla de ruedas y es millonario. Contrata al de la derecha para que sea su ayudante en casa, para que le ayude a acostarse, a comer, lavarle… Y al final surge de ahí una buena amistad y salen momentos muy divertidos por el contraste de personalidades. Muy recomendable. Nos reímos mucho.

……………………………….

Se me ha ido olvidando esto de que iba a hacer una entrada de películas y no sé si me falta alguna que haya visto… De hecho iba a hacer una entrada al mes pero se me ha ido pasando… Será bimestral! 😛 Si me acuerdo de alguna otra que se me haya pasado… ya la pondré! 🙂

Anuncios