Etiquetas

, , , , , , , ,

Vengo con un haul que no es para nada nuevo pero estaba esperando a probar todos los productos para poder comentar algo más que “cuando lo pruebe ya diré” xD

ImagenCompré la birchbox porque la Glossy quitó la cajita de esenciales, y me piqué. Así que me mudé a birchbox xD Esta vendría a ser la caja que recibí en Enero, aunque ya adeltanto que en febrero no he continuado con ella.

ImagenLos productos que han venido son de buena calidad pero son demasiado raquíticos yo creo. Esta, a diferencia de los esenciales de GlossyBox, cuesta 13€ al mes. Esperaba un poco más de… chicha vaya.

ImagenVentajas frente a la GlossyBox… La caja que viene dentro es genial. De muy buena calidad, se puede reutilizar perfectamente y ni siquiera hay que forrarla porque ya es bonita de por sí.

ImagenAdemás de la bolsita tan cuqui que viene. Que por cierto estoy usando de funda ligera para mi cámara de fotos xD Así que otro punto más a favor por la funcionalidad doble!

ImagenEn este mes en concreto por lo visto era especial que viniera la revista Grazia. Típica revista de mujeres. Con moda y esas cosas. Lectura über-ligera para momentos de aburrimiento extremo.

ImagenAllá vamos con los productos… Aquí el primero… Que me fascinó… me pareció ultra-magnífico. Esmalte de uñas con efecto terciopelo! woooooooow! qué genialidad más extrema… Además… me acabo de fijar en que pone “MANUCURE”

ImagenCon sus instrucciones y esas cositas… Muy guay todo, no? Estaréis viendo que estoy siendo un poco sarcástica… Se debe a que efectivamente ya lo he probado…

ImagenSon una guarrería extrema. No me ha gustado ni el proceso, ni la sensación, ni el acabado, ni nada de nada. Se llena todo de mierda y encima cuando las llevas puesta dan dentera con el roce con otra tela. ASCO. Utilizaré el esmalte sí, pero no el velvet.

ImagenLaca fijadora minimalista de muy alta fijación. Me gusta. Fija mucho y con muy poca cantidad. Huele bien y no deja el pelo textura muñeca Nancy ni sales oliendo a viejuna como con la Nelly (patrocinadora oficial de la tercera edad). El problema es que tiene pinta de ser carérrima.

ImagenUna joyita la verdad. Bálsamo reparador incluso mejor que el letibalm y carmex. Problema. Super precio y mini-miniatura. Viene tan poca cantidad que hasta cuesta sacarla del microenvase. Bastante denso pero reparador de verdad.

ImagenTamaño normal! bieeeeeeen! textura buena, resultado bueno. Es un corrector que resulta que tengo la suerte de que vaya bien con mi tono de piel. No suelo usar base así que me vale para todo. Me gusta que sea un lapiz y no sea líquido, así hago “focus” donde yo quiera y sin sentirme grasa como una rosquilla.

ImagenMe ha gustado mucho aunque lo haya usado poco porque no suelo maquillarme últimamente. Sirve para quitarse el maquillaje para el que no sepa “inglis-pitinglis”. Me hace gracia que ponga Mallorca 1993 aunque no sepa por qué lo pone. Es ecológico pero efectivo. Posiblemente también sea carísimo. Pero me va a durar bastante porque no suelo desmaquillarme demasiado.

Y hasta aquí la BirchBox, o como dice mi novio, la “bitchbox”. Mi afiliación ha acabado el mismo mes que empezó. Porque me he suscrito a otra cosa de estas mensuales mucho mejor… que no es de cosméticos ❤ Próximamente… porque me tiene que llegar un día de estos jijiji

Hasta más ver y esas cosas!

 

Anuncios