Etiquetas

, , , , , , , ,

Pues traigo bebidas! Hace mucho que no hago una entrada de compras (ni de ningún otro tipo) y en este caso va a ser de bebidas, y de un regalito del de la tienda.

ImagenLa primera de las bebidas, es una que seguro que muchos habréis visto en IKEA y en otras tiendas. Llevo mucho tiempo queriendo probarla, y por fin la he comprado! Es de Té verde con miel y está muy muy muy rica. La he comprado en “Taste of America” en Salamanca por 1’80€ si no recuerdo mal. Es medio litro así que no me ha parecido caro. Además, me encanta la botella 🙂 Compraré poco a poco el resto de sabores!

Imagen

Este otro no es tan glamuroso como el anterior (pero sí tanto como el siguiente que vendrá). Es de maracuyá y lo he comprado porque Cas me dijo que estaba muy rico, y tenía razón. Está muy rico! Creo que ha costado 0’81€ en Carrefour, en concreto en el de la Rúa, que por cierto, me ha encantado! Creía que sería como un simple 24 horas lleno de alcohol y patatas fritas, pero hay de todo! 🙂

Imagen

¿Veis como era tan glamuroso? 😀 Este zumo lo compré porque estaba junto al otro y dije… venga! vamos a probar algo diferente. Guayaba rosa… NO ME GUSTA. Sabe muy raro. Creo que serviría muy bien para hacer cócteles pero no voy a intentarlo… No me gusta.

Imagen

Esto me lo ha regalado el de la tienda de Taste of America! Es una chuche americana que tiene una pinta extrañísima. Líquido raruno sabor naranja y ojos y dedos de gominola en el interior. Aún no lo he probado pero seguro que está rico, a pesar de ser de naranja xD (Tengo un problema con las gominolas naranjas, pero lo voy a probar!!)

 

¡Fin!

 

Anuncios