image

El otro día vimos la película de “Moon” y no sabia ni de qué iba ni que existía. Es de hace unos años. Es una paranoia un poco rara pero me gustó bastante.

Ahora voy a poner el argumento. El que quiera que lea y el que prefiera no saber nada de la película antes de verla como yo, que no lea! Pero la recomiendo 🙂

SPOILER ALERT!

Trata sobre una base lunar en la que trabaja un empleado durante 3 años, al menos es eso lo que figura en el contrato. Sam se encuentra solo en la base y esta deseando volver a la Tierra para estar con su mujer y su hija. Los días transcurren hasta que un día sale a explorar y tiene un accidente.

Sam aparece de nuevo en la base donde vive y no recuerda qué ha pasado pero sí recuerda quién es y por qué esta allí. Sin embargo, “este” Sam vuelve a la zona del accidente y encuentra su cuerpo en el vehículo, rescata el cuerpo y vuelve. Resulta que son clones. Y el final no lo cuento xD

Lo guay de la película es no saber qué esta pasando. Ver la diferencia entre el nuevo Sam y el viejo.

Me ha parecido una buena pelicula, sobre todo sin saber nada de ella. Me encanta ver películas de cero, sin saber el argumento ni nada. Lo pongo aquí porque hay gente a la que le gusta saber cosas antes.

Bueno, gracias por leer y si la veis me comentáis qué tal!

Anuncios