Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Falta muy poco para que llegue mi cumpleaños y mucha gente se preguntará… y esta muchacha qué leches querrá? Si ya tiene de todo…

Pues sí. Tengo de todo. Pero en un cumpleaños no hay que regalar cosas por necesidad, hay que regalar ilusión! Y hay mucha gente que quiere sorprender y no sabe cómo porque le da miedo o no tiene ideas…

Pues yo aquí vengo con una serie de ideas de cosas que me gustan!

No es una indirecta… coff coff xD

Nah, las pongo porque son cosas que he visto que me han apetecido comprarme pero que al final siempre me he echado para atrás porque soy una gastadora compulsiva. Pero son cosas que me gustan J Con esto no digo que me las regaléis, pero si buscáis inspiración, por aquí hay un poco.

Llevo años queriendo comprarme una paleta de sombras de este tipo. Tonos neutros para looks naturales, nada de colorindangos! que para eso ya tengo 50 kits de maquillaje. Quería algo de este estilo, incluso más pequeño era mi idea 🙂

1

Lo siguiente es algo que me CHIFLA. Lo vi en un video de una youtuber que sigo y me fascinó la idea. La chica tenía el libro central. Explico. Son libros que te dan 642 y 712 ideas para escribir y/o dibujar. Me atrae un montón la idea de tener cualquiera de estos libros. Por mí, tendría el amarillo y el blanco. Tengo muchísima curiosidad por probar y llenarlos enteros. ME ENCANTAN.

642series_covers_1_905

Lo siguiente son los bolsos. Es muy fácil acertar en este sentido porque últimamente me encanta todo tipo de bolsos. Y siempre tengo ganas de más. Aunque siempre vuelva a mi mochila zarrapastrosa de cuero, me encanta tener muchos bolsos y poder cambiar de vez en cuando.

bolsos4

Lo siguiente es algo que antes odiaba que me regalaran, con todas mis fuerzas. Los set de baño, cremitas, geles y cositas así. ¿Por qué lo odiaba? Porque me daba pena usarlo y sólo tenía una cesta de cosas que no iba a usar cogiendo polvo. ¿Cuál es la diferencia ahora? Que no hay penas que valgan! Lo usaría todo! Que viene con sales de baño? Pues me obligo a darme un baño relajante… Oh sí… qué sufrimiento más horrible…

cofreredrosy-grande

Plantas. Mis grandes amigas las plantas. Para los que no me conozcan… No se me dan muy bien. Pero me encantan. Me encanta verlas, me encanta tenerlas en mi habitación… Me he planteado comprármelas de plástico porque no tengo “green fingers” desde luego… Soy una patana con las plantas. Pero me gustan mucho y si me dicen exáctamente cuánto tengo que regarlas lo hago. Lo que pasa es que no controlo bien eso de “riego regular” “abundante” porque no tengo referencias.

Cuidados-de-las-plantas-de-interior-en-julio1

Perfumes, colonias, fragancias… Whatever. Tengo muchas ganas de olores nuevos! Abstenerse frutales típicos como: fresa, mora, manzana, coco, vainilla, etc. Quiero colonias que sean colonias! No empalagosas pero sí dulces, frescas, pero no amazónicas… complicado? Mucho xD Pero ahora mismo estoy bajo mínimos y estoy abierta a nuevos olores jeje

diferencias-perfume-colonia

El mejor regalo para mí? El regalo sorpresa. Ese regalo que ni siquiera se me había ocurrido a mí y que me encanta. Es complicado, pero en ocasiones se convierten en los mejores regalos. Por ejemplo, mi prima Sara hace años me regaló “El libro de la caca”. Me ha parecido de los mejores regalos que me ha hecho alguien en toda mi vida. Fascinante.

gift_ss_img

Guías de viajes… No sé qué tienen, pero me gustan mucho xD Muchas veces he sacado de la biblioteca guías de viajes para leerlas, ver fotos… Aunque no haya ido al país, ni vaya a ir… Pero me gusta soñar 🙂

guias

Otro de los mejores regalos que puedo recibir junto con el regalo sorpresa… Los artesanales. VIVA EL DIY! VIVAN LAS MANUALIDADES! Y VIVA LO ARTESANAL! Me encaaaaaaaanta pensar que alguien ha pensado en mí y ha querido currarse un regalo que sólo tendré yo. Me parece lo más especial del mundo. Sea lo que sea. Por ejemplo, unas zapatillas normales blancas, y que las pinten para mí, del diseño que quieran, es un ejemplo guay de cómo hacer un regalo molón sin gastarse mucho dinero y con un toque personal. Lo digo porque a ver… no todo el mundo sabe coser un vestido, hacer un marco de fotos, tejer, hacer punto, soldar… Sé qué es complicado. Pero esto es lo más bonito para mí, porque no sólo te regalan el regalo en sí, también te han regalado su tiempo, y el tiempo es lo más valioso en este mundo.

missoni-diy1

Pero bueno, no todos somos artesanos, ni tenemos mucho tiempo pero queremos tener un detalle… Maravilloso mundo el de los fulares, pañuelos, bufandas… Creo que hay pocas que no me gusten, y estoy un poco adicta a ellos! Y quiero más! jajaja

moda_pañuelosIdeas tengo millones, porque a parte de que me guste que me regalen cosas, me gusta mucho más regalarlas. Soy de esas personas que me encaaaaaanta darle vueltas a la cabeza y pensar cuál sería el regalo perfecto para la otra persona. Es cierto que a veces no tengo el tiempo que me gustaría y por eso acabo decantándome por otras cosas; pero siempre se me ocurre algo.

Además también soy una persona muy cocinillas y me gusta sorprender con algún pastel o alguna historia similar. También con mucho DIY como por ejemplo pegatinas pegadas por todo un pueblo, tarjetitas de vale por…, juegos… cualquier cosa. Lo importante para hacer un buen regalo es:

1- Conocer a la otra persona
2- Tener motivación
3- Tiempo

Bueno, espero que sirva de inspiración para los que tengáis dudas no por mi cumpleaños, sino por cualquier festividad en la que queráis hacer un regalo a otra persona. No obstante, si os veis en el caso y queréis ideas, siempre estoy abierta a ayudar a alguien a currarse un buen regalo. Porque me encanta.

Gracias y espero no haber sonado pidona, que no era mi intención xD

Anuncios