Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Vaya un título para la entrada eh? Potente donde los haya xD

En breve sabréis de dónde viene…

DSCF6021

Tachán! Fin de la intriga xD

Buenos días! Como sabréis, mi intención actual “peluna” es ser pelirroja “natural” (artificial) y me está costando lo mío, porque con tanta deco de haber sido rubia, escupe todo el tinte y me vuelve loca 🙂 Así que he cogido este para ver qué tal…

Desde luego tenía buena pinta y me habían hablado bien de las mousse de L’oréal. Mirad el antes y el después teórico. Dan el mismo resultado tengas como tengas el tono… Así que eso me terminó de convencer. Porque el precio es mayor de lo que suelo pagar por un tinte de supermercado. 8’60€ concretamente.

DSCF6022

Y para que veáis que no miento… mirad que pelo más… poco pelirrojo tenía xD No está peinado ni nada, así que tiene un aspecto nefasto.

DSCF6024Esto viene a ser el contenido de la caja. Lo que más me ha gustado es la crema suavizante, porque viene mucha, no como en otras que vienen dos gotas de mierda. En cuanto al difusor de la “mousse” un poco lento… xD Y los guantes un poco mierder también.

DSCF6037

Unas cuantas fotos más, en este caso en el baño, en el momento de ir a teñirme. Depende de la luz se veía aún más apagado si cabe…

IMG_20141003_092243 IMG_20141003_092313

Y aquí el momento estrella en el que la mousse, no es tan mousse como sale en los dibujitos xD Es más bien espuma como cuando empiezas a montar claras, que no llega a ser mousse. Espuma con muchas burbujas, poca consistencia vaya.

IMG_20141003_093455Y mientras el tinte hace efecto…

Mirad qué cielo más cuco tenemos hoy! Al menos a las 9:15 de la mañana xD

DSCF6027

30 minutos después de que actúe el tinte… Tachán!

Este es el resultado! Me he convertido en perro! Pero mirad qué pelaso…

DSCF6028

Qué es broma! Mirad qué cara de guasón tiene mi cachorrete xD

DSCF6029

Y ahora es cuando me voy a duchar. Porque de verdad han pasado 30 minutos. Hasta ahora! 😀

.

.

.

Y ahora sí! El resultado es… tararán!

DSCF6042 DSCF6046 DSCF6048Poco peinada porque sólo me he secado un poco el pelo para ver el color! 😀 Pero la verdad es que mola bastante! 😀 a ver en cuántos días se me quita… los contaré xD

Aquí Otto flipando porque su dueña se ha convertido en una zanahoria.

DSCF6030

Y ahora… Hablemos de otra cosa.

Es sabido por la población mundial que odio el zumo de naranja comprado, cierto? No? Bueno pues ya lo sabéis todos. Pero he encontrado uno que no sólo tolero, sino que me gusta y mucho! Vive Soy de naranja. Me lo recomendó mi tía hace tiempo y la verdad es que está buenísimo. Ahora me da miedo probar los de piña y melocotón porque el zumo de piña es mi favorito, y tengo altas expectativas…

DSCF6031

Y bueno, como he dado el salto a los zumos “cool” con soja, pues he dicho… vamos a probar también la “leche” de soja, pero he de reconocer que aún no me he atrevido. Quizá a la hora del café la pruebe. Alguien que la haya probado? Está rica con colacao? café? sola? fría? caliente? consejos please. Además, se puede utilizar para cocinar sustituyendo la leche? véase, bizcochos, tortitas? Curiosidad.

DSCF6032

Y por último, un nuevo cacao pero no de chocolate, sino un labial hidratante reparador. Es del Carrefour, tuve anteriormente otro y me gustó bastante, así que he repetido. 1,60€

DSCF6033 DSCF6034 DSCF6035

Y por último, me despido con Otto otra vez. Con su patita bonita

DSCF6038

Con su cara de “venga-dame-la-pelota-ya!”

DSCF6039

Y un par de ellas jugando 🙂

DSCF6040 DSCF6041 Bueno, os gusta el color? habéis probado vive soy de piña y/o de melocotón? y la bebida de soja? mi perro es tonto?

Que tengáis un buen día y un buen fin de semana!

Anuncios