Etiquetas

, , , , ,

Ya he comenzado con las dos academias a las que voy, la de inglés para el Advanced (C1) y la de las oposiciones de inglés. No pongo cuáles son pero si alguien quiere saberlo le comento por privado.

La semana pasada comencé con la de Advanced y esta he comenzado con la de oposiciones. He salido con dolor de cabeza porque son sesiones intensivas y sin ventanas y con poco descanso, se hace durillo; pero bueno, es un día a la semana. Aguantaremos el tipo.

¿Impresiones?

Pues las mismas que la anterior vez que fui a una academia de oposiciones pero para Educación Infantil. Aunque bastante más motivada y un poco asustada porque yo no tengo la especialidad de Inglés y me voy a tirar a la piscina así como quien dice…

#Día 1

Un poco introductorio general de cómo funcionan las oposiciones, cómo está el tema, presentaciones, etc. Y ya hemos comenzado con el primer tema “Language and communication: Spoken and written language. Factors defining a communicative situation: Sender, receiver, functionality and context”. Todos estaréis pensando… qué largo, no? Sí. Todos los temas son así pero vamos, que viene bien que sean así porque es muy intuitivo de lo que se va a tratar xD

Lo hemos visto así un poco en general todos juntos pero ahora toca estudiarlo en casita/bibliotequita!

Me ha gustado el ambiente de la clase y la metodología empleada. Siento que va a ser un proceso largo y doloroso, pero que si vamos poco a poco podremos conseguir algo.

De momento ha propuesto que deberíamos empezar estudiando 4 horas diarias. Algo que no he hecho en la vida. De ahí que esto sea un gran reto para mí. Pero bueno. Vamos a ver si me puedo organizar… y acostumbrar…

Vamos a buscar consejos útiles que me puedan servir…

dd95c1c8e3e655add5d62afe0d1bb7dcEsta imagen en concreto la he sacado de Pinterest (página con la que últimamente estoy obsesionada)

Feng Shui Desk_deskEsta que me ha parecido graciosa: Feng Shui para escritorios. Para el que quiera ver el significado es de la web Greatist.com y dejo el link aquí http://greatist.com/happiness/ultimate-guide-to-feng-shui-for-desk

Aquí otra web bastante motivacional en este caso en español: http://como-estudiar.estudiantes.info/

Espero ponerme las pilas y cambiar porque esto es en realidad lo que me solía pasar a mí…

De momento no voy a tocar nada de lo que hemos dado hoy. Pero mañana ya toca 🙂 Deseadme suerte, energía, chi, o lo que sea para que me centre!

Que tengáis una buena semana! Espero que el lunes no haya sido muy malo con vosotros!

meeeeee~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ bye!

Anuncios