Etiquetas

, , , , ,

Holas! Pues comienza la semana aunque con festivo… no para todos! En este caso para mí no ha sido muy festivo porque he tenido que ensayar y luego ir a clase! Así que no me he quedado rascándome el triponcio en casita viendo una peli tonta. Menos mal que los ensayos son divertidos… y además… siendo sincera, la clase de hoy no ha estado mal. No he salido con dolor de cabeza (aunque puede que haya influido el ibuprofeno que me he tomado para “por-si-acaso”)

Bueno… pues el título de esta entrada es “Me cansé!” porque me he cansado del pelirrojo, bueno no. No me he cansado. Me encantaba como me quedaba, pero eso iba a suponer un tinte semanal y paso. No tengo ganas de verdad que no… Quiero teñirme cada mes, cada dos meses, cada tres… pero cada semana… demasié.

Así que he optado (mal optado, ya diré por qué) por un Chocolate de Casting crème gloss de L’Oréal. Cuesta 7,95€ y bueno, a parte de que el producto me ha llegado JUSTO JUSTO de hecho, he tenido que mojar un poco el pelo para estirar el producto porque no me daba para todo… Después de teñirme me he enterado de que es como una especie de baño color porque por lo visto, en la caja (que no he leído pero me lo han dicho) dura x lavados. Y es todo lo contrario a lo que yo busco.

IMG_20141012_125853

El color es muy bonito y me gusta. Bastante rojo, más de lo que sale en la caja. Pero no está mal.

IMG_20141012_125859

Aquí, debe ser que todos los tintes de L’oréal ponen que tengas el pelo como lo tengas te queda igual xD Pero es mentira! Mi tía se ha dado el mismo, y le ha quedado bastante más oscuro a ella. Así que cuidadin cuidadin!

IMG_20141012_125905

Como se puede observar en la siguiente foto, mi pelo habiendo pasado una semana o algo así… ya no era rojo ni por asomo… era más bien un naranjita/amarillo pollo.

IMG_20141012_130004

Y el resultado es este. La foto no está hecha con luz natural así que tampoco se ve perfectamente. Pero estoy contenta volviendo a tonos oscuros. Llevo desde abril con rubios e historias de estas, y nunca me he identificado del todo con colores claros. Me siento más cómoda de “morena”

IMG_20141013_002638

Y eso es to- eso es to- eso es todo amigos. Y desconocidos.

Hasta lueguer!

Anuncios