Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Ya pasó mi cumpleaños hace casi 10 días pero no he podido actualizar esto antes porque he estado en el pueblo y no he tenido tiempo.

Aquí va un poco el resumen de mi cumple. Ha habido múltiples celebraciones, así que ha sido un cumpleaños muy especial.

1. Merendola en mi casa
2. Concierto de Mojinos Escozios3. Actuación con V de Verbena en Alba de Tormes
4. Spa en La Fuente de San Esteban
5. Comida en La Parada en Diosleguarde
6. Fideuada en casa

Concierto de Mojinos Escozíos! :D Muuuy divertido! Muy grandes!

Concierto de Mojinos Escozíos! 😀 Muuuy divertido! Muy grandes!

Más grandes aún! El público que tuvimos V de Verbena en mi macro-fiesta de cumpleaños jeje En las fiestas de Alba de Tormes!!! Menudo gustazo tener un bolo en tu pueblo en tu cumple! :)

Más grandes aún! El público que tuvimos V de Verbena en mi macro-fiesta de cumpleaños jeje En las fiestas de Alba de Tormes!!! Menudo gustazo tener un bolo en tu pueblo en tu cumple! 🙂

Al día siguiente nos fuimos a un Spa! A relajarnos y disfrutar de chorritos jeje

Al día siguiente nos fuimos a un Spa! A relajarnos y disfrutar de chorritos jeje

Domingo comilona después del Spa! Cochinillo y cordero, aunque al cordero no le hice foto porque estabámos ansiosos xD

Domingo comilona después del Spa! Cochinillo y cordero, aunque al cordero no le hice foto porque estabámos ansiosos xD

Donde fuimos a comer, en Diosleguarde, muy recomendable porque se come mucho, muy rico, y de precio está bien.

Donde fuimos a comer, en Diosleguarde, muy recomendable porque se come mucho, muy rico, y de precio está bien.

Pedazo de postre que me metí! Una cheesecake un tanto particular, tipo pudding, pero muy buena de sabor, suavita.

Pedazo de postre que me metí! Una cheesecake un tanto particular, tipo pudding, pero muy buena de sabor, suavita.

Mike una contessa de toda la vida, que también está muy riquita

Mike una contessa de toda la vida, que también está muy riquita

Esto no es de mi cumpleaños, pero sí de la "fideuada" y tarta post-cumpleaños de Sara jeje

Esto no es de mi cumpleaños, pero sí de la “fideuada” y tarta post-cumpleaños de Sara jeje

Los regalos de Marta y Laura. Potatos, colonia, sales de baño, pañuelo, cuaderno extra-suave, caja parisina...

Los regalos de Marta y Laura. Potatos, colonia, sales de baño, pañuelo, cuaderno extra-suave, caja parisina…

Regalos de Sara y Adan, pulseras, anillo, camiseta, pañuelo, antifaz monstruoso, pendientes...

Regalos de Sara y Adan, pulseras, anillo, camiseta, pañuelo, antifaz monstruoso, pendientes…

IMG_20141026_113656 IMG_20141026_113701 IMG_20141026_113719 IMG_20141026_113728 IMG_20141026_113735 IMG_20141026_113739

Regalitos de mi madre, un toque más classy

Regalitos de mi madre, un toque más classy

Me encaaaaaaaanta mi nuevo reloj <3

Me encaaaaaaaanta mi nuevo reloj ❤

Para cuando vayamos a Londres Mike y yo :)

Para cuando vayamos a Londres Mike y yo 🙂

Esto no es un regalo de cumpleaños, más bien un recuerdo del viaje de mis padres a Praha, pero como mola tanto, quería ponerla jeje

Esto no es un regalo de cumpleaños, más bien un recuerdo del viaje de mis padres a Praha, pero como mola tanto, quería ponerla jeje

Esto también es regalo de Marta y Laura pero como lo llevaba puesto y estaba muy agustico, había que sacarlo en otra foto xD

Esto también es regalo de Marta y Laura pero como lo llevaba puesto y estaba muy agustico, había que sacarlo en otra foto xD

Caja super preciosa que me regaló Mike :D

Caja super preciosa que me regaló Mike 😀

Rellena de hojitas de chocolate negro, muy muy rico! <3

Rellena de hojitas de chocolate negro, muy muy rico! ❤

Regalo también de mi madre, yo soy muy dada a las bolsas de agua caliente en invierno <3

Regalo también de mi madre, yo soy muy dada a las bolsas de agua caliente en invierno ❤

Faltan algunos regalos, porque no tengo fotos, pero ya llegarán acoplados en otra entrada jeje

Tengo pendiente otras dos o tres entradas en mente, pero para otro día!

Que tengáis una buena semana! Que acaba de empezar 🙂

