Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Llega un poco tarde la reseña de la caja de Octubre de Birchbox, pero la pedi justo cuando acabó Octubre y tampoco he tenido mucho tiempo para el blog. De hecho aún me falta el haul de Primark, que dudo que haga xD

Hacía mucho que no pedía cajas de estas, pero venían más productos de los que suelen entrar y he dicho, venga! caprichín! 🙂

IMG_20141120_141418

Esto es una sombra de ojos, un tanto rara pero me ha gustado mucho. El producto viene en el tapón y se coge con el lapiz. Según el tono que quieras conseguir, le das más o menos capas. Se difumina con el mismo lapiz. Es un color entre granate, morado, marrón… No sé, pero me gusta mucho.

IMG_20141120_141504

Queda una cosa tal que así. Además llevo la máscara de pestañas que también viene en la caja.
asc
IMG_20141105_162024
La máscara de pestañas es pequeñita, bastante negra, un poco pastosa, y sale demasiado producto. Pero imagino que más adelante mejorará. Espero por lo menos.

IMG_20141120_141534

Este es un gel regenerador para golpes. Pero… yo no suelo golpearme ¿?¿? Buscaré en internet a ver si regenera cicatrices antiguas que tengo del acné. Ya veré si puedo usarlo o sino esperaré a… golpearme contra alguna puerta. Qué se yo.

IMG_20141120_141556
Un limpiador con un aroma agradable pero con poca intensidad, pero que aún no he utilizado. Ya veremos qué tal se porta. el bote es mediano, pero parece que no está lleno completamente.

IMG_20141120_141609

Esto me viene al pelo (JA JA JA) Es una mascarilla para mi pelo en proceso de rehabilitación. Huele muy bien, como a peluquería. Pero tampoco lo he usado. Sí, casi no he probado nada porque se me había olvidado xD

IMG_20141120_141616

Este esmalte de uñas es muy bonito. Queda un color granate oscuro muy chulo. En cuanto a calidad, esperaba que fuera mejor. Que se secara más rápido y que durara más. La verdad es que no noto ninguna diferencia con mis esmaltes de los chinos. Lo cuál me parece vergonzoso porque la diferencia de precio es más bien notable.

IMG_20141120_141631
Un exfoliante tamaño microscópico, que me dará para un uso o incluso medio. 50ml. No lo he usado aún, lo mismo lo uso para algún viaje porque total, con lo pequeño que es, en el hueco de una muela lo llevo perfectamente. Ya puede ser milagroso.

IMG_20141120_141642

Lo mismo que lo anterior, pero en gel micelar. Ya veremos.

IMG_20141120_141650

Esto es lo único tamaño grande que venía en la caja. Y otra de las cosas que sí he probado. Es una crema hidroequilibrante. No sé si a largo plazo notaré algo, pero desde luego a corto plazo me ha encantado. Deja una piel muy suave, cosa que yo no suelo tener! Veremos a ver si me regula la piel de la cara. Voy a dejar la crema que suelo utilizar para ver qué tal funciona, porque además últimamente me han salido más granitos y se supone que ayuda a regularlos.

IMG_20141120_141658

Esta es la crema pero con forma de pescadito xD

IMG_20141120_141938

Pues lo dicho, aún no he probado todo, pero al menos han venido bastantes cositas y además estaba rebajado de precio creo recordar.

Me molesta un poco que las muestras sean tan pequeñas que corras riesgo de perderlas, pero entiendo que es la forma que tienen de poder meter muchas cosas; pero que se podrían estirar un poquitín más 😛

Otra cosa de las que me gusta de Birchbox es que vienen unas cajas muy cuquis en las que meten todas las muestras. Este mes es rosita, la otra vez que la pedi marrón. Y ambas tienen ya su función. Son resistentes y muy bonitas.

Bueno, ya iré probando y si me acuerdo lo pongo en los comentarios de esta entrada.

Ciao!!! 😀

