Etiquetas

, , , , , , , ,

Me quedarían por poner los regalos de reyes pero este año han sido poquitos así que voy a esperar a que me llegue el último (de Mike) para hacer una entrada conjunta. De momento traigo los regalos del amigo invisible dual. Explico… Este año mi prima y yo dijimos jobar… qué pena no hacer el amigo invisible no? y si lo hacemos entre nosotras dos? venga vale! y ya está. Fin. Vaya mierda de historia no? Pues os aguantáis que esto no es un blog literario.

Así que allá va lo que recibí! 🙂

Como si de un super modelo se tratase, que por otra parte… lo es… Tengo a mi maniquí de dibujo colaborando para mostraros el primero de los regalos. Un esmalte doble de uñas. Es de kiko, para las frikis de la cosmética… (CASANDRA)… es el Multi-effect Nail Lacquer 07.

ImagenNo se aprecia lo bonito que queda en realidad en la foto, pero me la hago para que más o menos se vea. Una uña va con el azul clarito de brillitos, otra lista del morado oscuro y las demás con ambos colores. La del meñique ha salido un pelín oscura pero bueno… como el efecto que más me gusta es el doble… da igual xD

ImagenLo siguiente será… Estas cositas que cuando las ví me quedé perturbada porque no entendían qué leches eran, pero después vi el dibujo explicativo y… bingo! son para agarrar las cazuelas cuando queman mucho! me parece una super idea y además muy cuqui.

ImagenPero hasta que ví el papel mi mente giraba buscando utilidades. Si no hubiera habido papel posiblemente hubiera acabado siendo utilizado para… esto:

ACCIÓN ORNITORRINQUESCA! YA!

ImagenLo siguiente es este jabón de Zara home que huele muy bien. Creía que era de jengibre y de lila hasta que he buscado ginger lily en internet y he visto que es un tipo de lila. Menos mal porque no me olía para nada a jengigre xD Pero huele muy bien 🙂 A ver cuándo lo estreno! 😀

ImagenA continuación algo que había visto muchas veces y me había quedado prendada desde que lo ví! 😀 La pulsera de frutas felices de claires!!! Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mona ❤

ImagenMás regalitos de claires! Estas orquillas tan chulas tipo clip que no sé si tienen algún nombre científico pero que vamos, que son de las de toda la vida. Venían 3 de cada una de los modelos.  Vac que es muy coqueta se ha prestado voluntaria. Son muy chulis pirulis y las estoy usando mucho.

ImagenY lo último… una sombra de ojos de Kiko que me encaaaaaaaaaaanta. El color me parece precioso! y últimamente cuando me pinto con sombras uso mucho el azul, así que genial ❤ Es la 165 para las frikis.

ImagenQueda algo parecido a esto, chachi chachi! 🙂

ImagenY hasta aquí los regalos. Ahora voy a hacer una entrada para hablar de mi nuevo móvil… que ha tardado 2 meses en llegar, pero por fin lo tengo! 🙂

Hasta ahora!