Etiquetas

, , , , , ,

Buenas! como hice muchas fotos en Oporto, voy a ir editándolas poco a poco y subiéndolas del mismo modo. No tengo ganas de aburrir al personal con chorricientas fotos a la vez ni tampoco tengo ganas de agobiarme con prisas. Disfrutémoslas poco a poco. El que las disfrute claro… xD

ImagenEn el mercado central de Oporto. Me encantaron los colores.Siempre me encanta ir al mercado oler y disfrutar de los colores vivos. Tiene… encanto.

Imagen

Otra más del mercado. Hay dos plantas. En la parte de arriba la mayoría son verduras y hortalizas, y en la parte de abajo hay puestos de flores, sitios donde comer barato. Puestecitos de regalos. Una joya, me hubiera gustado pasar más tiempo, pero no se puede hacer todo en un fin de semana!

Imagen

Coliflor morada del mercado. Nunca la he comido pero es muy bonita. La señora me miró un poco con cara de… por qué le haces fotos y no me la compras? guarra! Pero da igual, era guiri allí! Podía permitirme hacer esas cosas! 🙂

Imagen

Tendría que haber hecho foto de Rua Formosa en lugar de la travessa, pero surgió así. Nuestra calle fue Rua Formosa! en la que nos alojamos. Nuestro punto de referencia para el retorno.

Imagen

Señal molona en la estación de trenes. Mis amigos me miraban como si fuera tonta por hacer una foto a una señal. Pero si me gusta me gusta…

Imagen

Señal de lo que supongo que fue el año de apertura de la estación de trenes. La he retocado un poco para darle un toque steampunk que le venía tan bien. Pero sin exagerar.

¡Eso es todo por hoy!